Sidebar

Menú

Mujer muere atropellada en Ruta 5 Sur

Policial

Peritos del Laboratorio de Criminalística de la Prefectura de Carabineros Cachapoal investigan la muerte de una mujer de 50 años, cuyo cadáver fue encontrado la noche del miércoles tendido en la calzada a la altura de la comuna de San Francisco de Mostazal, con claras evidencias de haber sido atropellada por el conductor de un vehículo que se habría dado a la fuga.

El hecho quedó al descubierto cerca de las 21 horas cuando carabineros fue alertado de la presencia de un cadáver en el kilómetro 61 de la Ruta 5 Sur.

Al llegar al sitio de suceso, los efectivos policiales hallaron el cuerpo de la mujer que estaba tendido en la pista oriente de la carretera, presentando diversas lesiones al parecer atribuible a un atropello. La víctima de 50 años, fue identificada con las iniciales P.A.T.A.

Denunciado el hallazgo, el fiscal de turno instruyó a especialistas de la SIAT y del Laboratorio de Criminalística de Carabineros de la Sección Rancagua, realizará todas las diligencias tendientes a reconstruir la dinámica del hecho en el sitio del suceso, con la finalidad de determinar de manera científica y técnicamente el origen de lo sucedido.-

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado