Carabineros de Santa Cruz desarticularon banda de delincuentes que estaba robando tienda de mascotas

Policial

Los delincuentes operaban en toda la región y fueron detenidos infraganti mientas realizan el atraco.

Desde hace un tiempo, carabineros de la SIP le venían siguiendo el rastro a una banda delictual que cometía delitos en distintos puntos de la región. Por eso la tarde de este miércoles y como resultado de las investigaciones policiales encargadas por la Fiscalía local de Santa Cruz, se logró la detención y desarticulación de la banda en el momento en que estaban robando una tienda de alimentos para mascotas y ventas de juegos de azar y pagos de servicios, donde había sustraído gran cantidad de cartones de cigarrillos de diferentes marcas avaluadas en $1.024.000.

En lugar, carabineros detuvo a cuatro personas, todos con antecedentes policiales, y en el que uno de ellos era el conductor del móvil que estaba esperando afuera del local afectado. La oportuna acción policial permitió recuperar la totalidad de especies robadas y detener el automóvil en que se movilizaban.

El Fiscal de turno instruyó que todos los detenidos pasen a control de detención, por Robo en lugar no habitado y además serán formalizados por otras causas que estaba investigando carabineros de la SIP.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado