Tras intensa persecución carabineros detuvo a asaltantes de botillería

Policial

Durante operativo policial, delincuentes dispararon en contra de carabineros, siendo posteriormente detenidos en Rancagua.

Luego de un amplio e intenso operativo policial, fueron detenidos por carabineros los cabecillas de una banda de delincuentes que momentos antes habían asaltado a rostro cubierto al dueño de una botillería de la comuna de Requínoa.

Los sujetos intimidaron con una escopeta hechiza al afectado sustrayendo una caja registradora, cigarros de distintas marcas y dinero en efectivo, para luego darse a la fuga en un vehículo color negro en dirección a Rancagua.

Mientras huían los delincuentes dispararon contra los afectivos policiales, no resultando personas heridas. A la altura de calle Astorga con Alameda, terminó la persecución pudiendo detener a dos personas, de 21 y 37 años, sin antecedentes policiales y fueron recuperadas la totalidad de las especies y dinero sustraídos, además de la escopeta utilizada.

Por instrucción del fiscal de turno, los imputados fueron trasladados al cuartel policial a la espera de ser controlados y formalizados por robo con intimidación en el Tribunal de Garantía de Rengo.-

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado