Detienen a sujetos por tráfico de drogas e infringir toque de queda en Paredones

Policial

Durante un procedimiento policial encabezado por carabineros del Retén de la comuna de Paredones junto a la SIP de Pichilemu, fueron detenidas dos personas que durante las horas de toque de queda fueron sorprendidas transportando en el vehículo en que se movilizaban más de medio kilo de marihuana procesada.

El hecho quedó al descubierto al momento de fiscalizar el vehículo en que los imputados se movilizaban en horario de toque de queda, pasada la una de la madrugada.

Al ver la presencia policial  el conductor intentó darse a la fuga, siendo interceptado por carabineros en el mismo sector de la comuna de Paredones.

Al revisar el automóvil la policía encontró en su interior una bolsa que contenía 520 gramos de marihuana procesada, lista para ser comercializada.

El fiscal de turno dispuso que ambos implicados fueran trasladados al Retén de Paredones a la espera de ser controlados y formalizados en el Tribunal de Garantía, En el procedimiento se incautó los celulares de los imputados y el vehículo en que se movilizaban.

La droga decomisada fue enviada al Servicio de Salud O´Higgins para su análisis y posterior destrucción.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado