Vándalos incendiaron vehículo que pasaba por barricada

Policial

Los dueños fueron obligados a bajar y presenciaron cómo se quemó su automóvil por completo. Labocar de Carabineros tomó el procedimiento policial.

Cerca de la medianoche de este martes, un grupo aproximado de 25 personas que se encontraban haciendo una barricada en la intersección de avenida El Sol con calle La Compañía, en la población Diego Portales de Rancagua, detuvieron un vehículo particular, obligando a su dueño a descender para posteriormente incendiar el automóvil por completo. Afortunadamente, el chofer resultó sin lesiones.

Tras le denuncia, la brigada especializada del Laboratorio de Criminalística de la Prefectura de Carabineros Cachapoal LABOCAR, concurrió al lugar para tomar el procedimiento, que fue catalogado como robo con intimidación.

Actualmente, los efectivos policiales de la sección especializada, junto con carabineros de la Subcomisaría Portales, dependientes de la Tercera Comisaría de Rancagua, se encuentran haciendo las investigaciones para dar con los responsables.-

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado