Codegua: Joven muere atropellada y su hijo está grave

Policial

Peritos de la SIAT de la Prefectura de carabineros Cachapoal investigan el fatal accidente de tránsito que la noche del domingo se produjo en la comuna de Codegua, donde una joven de 21 años, falleció al ser atropellada por el conductor de un vehículo, que de acuerdo a los primeros antecedentes policiales se habría dado a la fuga.

A la hora del accidente, la víctima era acompañada por su hijo de tres años, quien también fue atropellado, resultando gravemente herido debiendo ser trasladado al servicio de urgencias del Hospital Regional.

El informe entregado por carabineros sostiene que el atropello se registró pasadas las 21:30 horas en avenida La Compañía a la altura del cruce de Codegua, cuando la joven identificada con las iniciales V.A.S. de 21 años, aparentemente se dirigía a su hogar junto a su hijo y por razones que se investigan, ambos fueron atropellados por el conductor de un automóvil del cual hasta ayer se desconocía todo tipo de antecedentes.

Hasta el momento no habría testigos del hecho y por cuanto se desconoce la dinámica y circunstancias del accidente y del vehículo implicado en el atropello. El procedimiento policial fue adoptado por carabineros de la Tenencia de Codegua, mientras que los peritajes de rigor fueron encomendados a la SIAT de la Prefectura Cachapoal.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado