Carabineros recupera vehículos robados en la región Metropolitana

Policial

Durante una diligencia efectuada por carabineros de la SEBV de la Prefectura Cachapoal fueron recuperados cinco vehículos que registraban encargo por robo en la región Metropolitana y detenidos dos hombres por el delito de receptación en la comuna de Rengo.

En el operativo, la brigada especializada de carabineros recuperó cinco automóviles que habían sido sustraídos la mayoría de ellos en robos con intimidación en distintas comunas de la región Metropolitana, como San Bernardo, Puente Alto y Pedro Aguirre Cerda.

Los automóviles fueron recuperados desde dos domicilios de la comuna de Rengo. En la diligencia que fue encabezada por la SEBV de la Prefectura Cachapoal fueron detenidos dos sujetos de 31 y 33 años de edad, en una primera instancia por el delito de receptación, los que por instrucción del fiscal que investiga estos hechos, fueron trasladados al cuartel policial a la espera de ser controlados y formalizados en el Tribunal de Garantía de la ciudad de Rengo.

El subprefecto de los servicios de la Prefectura Cachapoal, teniente coronel Patricio Tirado, dijo que todos los vehículos recuperados habían sido sustraídos durante este mes de enero en distintas comunas de la región Metropolitana, no descartando que se trate de una banda organizada que está siendo investigada por la brigada especializada de carabineros.

Los vehículos fueron robados en medio de violentos asaltos armados y hasta ahora han sido recuperados cinco de ellos, tres de un domicilio y los otros dos de otra vivienda de la comuna de Rengo.

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado