Carabineros detuvo a autores de violento asalto armado

Policial

Carabineros de la Cuarta Comisaría de la comuna de Rengo, logró la detención de tres sujetos de 27, 29 y 31 años de edad, quienes ingresaron violentamente a robar a un domicilio de esa comuna.

Cuando el personal policial llegó al lugar los vecinos les manifestaron que tres sujetos desconocidos habrían ingresado y efectuado un robo al interior del domicilio para posteriormente escapar en dirección desconocida.

Al entrar al inmueble, los policías se percataron que la víctima se encontraba maniatada de pies y manos, explicándole que había sido intimidado con armas blancas y aparentemente de fuego.

Con las características entregadas por testigos y tras diversas diligencias, carabineros logró dar con el paradero de los antisociales, los que al interior de una mochila portaban un arma tipo pistola de fantasía, 2 cuchillos, 1 chaleco de seguridad y diversas especies que habían sido denunciadas como sustraídas.  

Por instrucción del fiscal de turno, los tres imputados fueron trasladados a la unidad policial a la espera de ser controlados y formalizados en el Tribunal de Garantía de Rengo por el delito de robo con violencia.

 

 

 

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado