Dos fallecidos por atropello en la región de O´Higgins

Policial

Dos personas murieron atropelladas en medio de dos accidentes de tránsito registrados durante el fin de semana en las comunas de Palmilla y San Vicente de Tagua Tagua. El primero de ellos se produjo la noche del sábado en la carretera H-82 I, que una las comunas de Palmilla con Santa Cruz.

En el lugar y por razones que están siendo investigadas por la SIAT de la Prefectura de carabineros Cachapoal, la víctima de 34 años, intentó atravesar la ruta a la altura del kilómetro 33 de la citada carretera, siendo atropellado por el conductor de una camioneta que se desplazaba en dirección al oriente.

Producto del fuerte impacto, el peatón falleció en forma instantánea. Tras el trabajo pericial de la SIAT, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Legal de Santa Cruz. El conductor en tanto quedó a disposición de la justicia por la responsabilidad que pueda tener en el origen del fatal accidente.

SAN VICENTE T.T.

El segundo caso se registró la tarde del domingo en la Ruta I-90 H que conduce a la comuna de San Vicente de Tagua Tagua a la altura de la localidad de El Tambo. En este sector, dos mujeres adultas que intentaron cruzar la carretera por un sector no habilitado fueron atropelladas por un automóvil que se desplazaban en dirección norte.

Una de las afectadas de 77 años, falleció en forma instantánea, mientras que su hija de 41, resultó con lesiones de gravedad debiendo ser trasladada al servicio de urgencias del Hospital de San Vicente de Tagua Tagua.

Producto del accidente, el tránsito vehicular estuvo suspendido por largos minutos, debiendo carabineros hacer desvíos por caminos secundarios./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado