Hombre fue asesinado en Lolol durante Navidad

Policial

Peritos de la Brigada de Homicidios junto a especialistas del Laboratorio de Criminalística de la PDI regional investigan la muerte de un hombre de 43 años que durante la noche de Navidad fue asesinado por su cuñado en la comuna de Lolol.

El trágico episodio se registró pasadas las 21 horas del miércoles 25 de diciembre en la parte posterior de la vivienda de la víctima ubicada en la Villa Esperanza de esta comuna de la provincia de Colchagua.

Al parecer problemas de índole familiar, habrían originado una airada discusión en la casa de la víctima, que terminó cuando el imputado fue a su domicilio en busca de una escopeta, para posteriormente retornar al inmueble del afectado donde procedió a propinarle un tiro de escopeta en la región torácica provocándole muerte instantánea.

Desde la PDI informaron que durante la tarde de Navidad, tanto víctima como homicida habrían estado consumiendo alcohol en la vivienda de la víctima, lo cual habría desencadenado una agitada discusión entre ambos por problemas familiares.

El presunto autor del horrendo crimen fue detenido minutos más tarde por carabineros. En tanto, el fiscal de turno solicitó a peritos de la Brigada de Homicidios a que se hicieran cargo del procedimiento policial tendiente a determinar fehacientemente las circunstancias y dinámica del macabro crimen que tiene consternados a los vecinos de la Villa Esperanza de la comuna de Lolol.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado