Hombre muere apuñalado en cerro San Juan de Machalí

Policial

El hallazgo de un cadáver en los faldeos del cerro San Juan de la comuna de Machalí, movilizó la mañana de este miércoles a efectivos de la Brigada de Homicidios y del Laboratorio de Criminalística de la PDI regional. Tras los peritajes de rigor, se pudo establecer que el cuerpo presentaba diversas heridas corto punzantes en la cabeza, cuello, tórax y mano derecha.

Este nuevo homicidio que se registra en la región, quedó al descubierto pasadas las siete de la mañana cuando el cadáver del hombre fue encontrado por lugareños tendido en los faldeos del cerro.

En el lugar se constituyó en primera instancia carabineros y luego por instrucción del fiscal de turno, la brigada especializada de la PDI. La víctima del horrendo crimen fue identificada como Claudio Villanueva González de 30 años de edad..

En relación al autor del homicidio, los detectives realizan una serie de diligencias en la zona tendientes a determinar su identidad y paradero, como también la dinámica y circunstancias que rodean el macabro asesinato. No se descarta que momentos antes el hombre haya estado compartiendo en ese lugar con otras personas./

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado