Carabineros de Rancagua recuperó vehículos que registraban encargo por robo

Policial

Funcionarios de la Sección de Encargo y Búsqueda de Personas y Vehículos (SEBV) O´Higgins, lograron la detención de un sujeto de 39 años, por el delito de receptación. El imputado mantenía dos vehículos en el interior de su domicilio.

Tras realizar diversas diligencias investigativas, carabineros ingresó al domicilio del imputado y en el patio trasero, encontró un automóvil marca Citroën que mantenía un encargo vigente por el delito de robo con intimidación desde el pasado 19 de noviembre de la comuna de Rancagua.

Durante las indagaciones policiales, los funcionarios realizaron una revisión física y técnica de un segundo vehículo que se encontraba en el lugar, totalmente desmantelado, el cual mantenía encargo vigente desde octubre del presente año y que también había sido robado en la capital de la región de O'Higgins.

El propietario del automóvil recuperado, manifestó que fue intimidado por dos sujetos mientras realizaba el trasporte remunerado de pasajeros, los cuales huyeron en el móvil en dirección desconocida, quien finalmente agradeció al personal policial por devolver su herramienta de trabajo.

Por instrucción del fiscal de turno, el imputado fue puesto a disposición del Tribunal de Garantía por el delito de receptación./

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado