Nota social: Defunción  

Defunción

 

Damos nuestros mas sinceros agradecimientos a todos quienes nos acompañaron ante el dolor de la perdida de nuestro querido hijo, hermano, padre, sobrino, primo, tío y amigo.

Miguel Antonio Reyes Ochoa
(Miguelato)

 

Nacio el 28 de septiembre 1971 en la ciudad de San Fernando y falleciera el 31 de diciembre de 2019 en la ciudad de Rancagua, cursó sus estudios primarios en La Escuela Basica Jorge Muñoz Silva y Liceo de Hombres Liceo Neandro Schilling. Miguel nos dejo en la Unidad de cuidados intensivos donde se cumplió su ultima voluntad; entregar sus órganos para ser donados.

Agradecemos en especial a la Unidad de Pacientes Críticos Hospital Regional Rancagua, a la Iglesia Evangélica "Cristo tu única Esperanza" ubicada en Manso de Velasco San Fernando, en especial al Pastor Héctor Lazo, al Grupo Motocros que integraba junto a su hijo Raimundo, al igual que al grupo conyugal Diosesis de la  Santa Cruz Rancagua en especial a los integrantes de la comunidad "El Carmen de San Fernando, y a sus amigos que estuvieron junto a nosotros en estos difíciles momentos.

Compromete la eterna gratitud
de su padre Jose Miguel Reyes Aravena
su hermana Loreto Reyes Ochoa
Y su familia que siempre lo amara