Ceremonia de licenciatura en liceo San Francisco de Placilla

Noticias

20 jóvenes de la generación 2019 del Liceo San Francisco de Placilla fueron despedidos en la ceremonia de licenciatura realizada en el establecimiento educacional de esta ciudad. El acto contó con la presencia del alcalde Tulio Contreras, concejales Juan Ramírez, Hernán Santa María y Cristian Contreras Orellana, el Jefe del Departamento de Educación de la comuna, Mario Avilés, directora del establecimiento y docentes.

La ceremonia se inició cerca de las 21 horas, donde cada alumno pasó frente al escenario por última vez. Luego llegó uno de los momentos más emocionantes de los alumnos cuando recibieron la licencia de enseñanza media dando por terminada su segunda etapa educacional de su vida.

Entre los alumnos licenciados se encontraba una niña Haitiana, quien llegó al liceo San Francisco para concluir en Chile su enseñanza media. Luego cada uno de los jóvenes destacados recibió de manos de las autoridades un premio especial. Uno de ellos lo recibió la joven extranjera que fue homenajeada por su alto espíritu de superación. El premio fue entregado por el alcalde Tulio Contreras Álvarez.

Finalmente, los jóvenes egresados del liceo entregaron a sus padres las licencias de enseñanza media./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado