Entregan certificados a emprendedores de Placilla

Noticias

En horas de la tarde del miércoles en el salón de actos de la Casa del Adulto Mayor de Placilla, se realizó la entrega a 68 emprendedores de la comuna del certificado por su postulación y un cheque de $ 125.000 para cada uno.

Los beneficiarios aportaron un mínimo de 30 mil pesos para realizar su emprendimiento. En la ceremonia de entrega de los certificados estuvo el alcalde Tulio Contreras, los concejales María Teresa Mora, Cristian Contreras, Juan Ramírez y Hernán Santa María, el director de Desarrollo Comunitario, José Cornejo y el encargado de la Oficina de Fomento Productivo, Juan Carlos Labbe.

La Municipalidad de Placilla tiene dentro de sus planes una serie de proyectos y objetivos para apoyar y entregar herramientas sustentables de desarrollo a los vecinos y vecinas microemprendedores, los cuales luchan día a día para mejorar su calidad de vida.

El objetivo de este llamado es fomentar, potenciar y fortalecer los microemprendimientos de las familias en las diferentes áreas productivas que se desarrollan en la comuna.

La administración comunal que encabeza el alcalde Tulio Contreras, ha fortalecido el desarrollo de distintas organizaciones sociales, culturales y deportivas, y esta vez a este grupo de emprendedores, sin embargo es importante destacar el gran número de capacitaciones realizadas por personas, los cuales buscan un nuevo rumbo en el campo laboral.

Tras la entrega, el alcalde manifestó: "Hoy estos emprendedores están recibiendo recursos que fueron aprobados por el Concejo Municipal, donde cada uno de ellos debe adquirir algo para realizar un emprendimiento. Este año fueron 68 los beneficiados y esperamos que el próximo sean más los que puedan optar a estos proyectos"./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado