Santiago, Valparaíso y San Fernando Comenzaron: "Escuelas de Líderes Políticas"

Noticias

La actividad contó con la presencia de autoridades regionales del Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género, Sernameg, quienes compartieron experiencias y conocimientos con las participantes.

En paralelo y con gran asistencia se iniciaron las "Escuelas de Líderes Políticas" que tienen como objetivo que las mujeres releven sus experiencias y liderazgos, motivar y mostrar la posibilidad real que tienen de incidir en la toma de decisiones desde el mundo público.

Son más de 1.000 las mujeres en todo el país que comienzan un curso de 40 horas pedagógicas, en 5 módulos, que incluyen en su contenido elementos como: oratoria, comunicación efectiva y uso estratégico de redes sociales, entre otros.

"A mí me pareció muy interesante porque había muchas cosas que yo no sabía", comentó Julia Poblete, una de las asistentes.

Por su parte, Ivonne Nahoe, otra participante, comentó: "Me voy con el corazón lleno de alegría porque estos encuentros son aprendizaje, son compartir otras experiencias y qué mejor que hacerlo con mujeres líderes de acá"./

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado