Concejal Alejandro Riquelme destacó aporte musical de Leo Benvenuto

Noticias

El concejal Alejandro Riquelme Calvo destacó el aporte musical que ha entregado en su carrera el cantante sanfernandino Leonidas Benvenuto, quien realizó un concierto en el Centro Cultural de la capital de Colchagua llamado Íntimo2019.

En la oportunidad, el concejal Riquelme señaló que "Agradezco de manera especial a mi amigo Leo Benvenuto por la invitación a su concierto Intimo 2019 en una cálida noche, un evento de encuentro de varias generaciones de San Fernando y que se unieron a través de este talentoso cantante".

Agregó la autoridad comunal que "Hay que resaltar que las tradiciones, identidad y cultura de la comuna es muy importante para las futuras generaciones, y que mejor escuchar una de las mejores voces masculinas de la región y que gracias a su calidad interpretativa son numerosos los galvanos y trofeos que adornan su hogar".

Dijo también que "La historia e identidad de la comuna es muy importante y que mejor que a través de la música le entreguen cultura a sus habitantes". Para Leo Benvenuto, el concierto permitió entregar arte a su comunidad a través del maravilloso lenguaje que es la música, en una noche llena de emociones.

El concierto contó con un lleno total en el Centro Cultural sanfernandino, donde los asistentes escucharon las magníficas interpretaciones del artista local recorrieron su larga trayectoria musical./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado