Termina la última etapa del proyecto de instalación de letreros comerciales en Paredones

Noticias

Termina la última etapa del Proyecto de instalación de letreros comerciales en las localidades de la comuna de Paredones del Fondo de Desarrollo Productivo de la Municipalidad de Paredones. En esta última etapa se implementaron 32 locales comerciales en los sectores de San Pedro de Alcántara, Cutemu, Los Barros, Quebrada de los Romeros, La Población, Panilongo, Lo Valdivia, El Rincón de Boyeruca, Cabeceras, El Cardal, El Quillay, La Capilla y El Calvario.

Este Proyecto se inició el año 2016 en Paredones, el cual se extendió hasta el 2017 en este mismo sector. El año 2018 se llevó a cabo en el sector de Bucalemu y este 2019 se extendió en el resto de los sectores de la comuna.

Destacar, que el principal objetivo de este proyecto es promover e impulsar el emprendimiento local, aportando al Desarrollo Productivo y Económico de los dueños de locales comerciales, poniendo de esta forma en valor la identidad cultural de Paredones, con nuevos letreros de madera nativa tallados bajo relieve, contribuyendo a la mejora de la fachada y potenciando los locales comerciales con este hermosa iniciativa financiada por la Municipalidad de Paredones./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado