Día Nacional de las Iglesias Evangélicas en Palmilla

Noticias

Con una ceremonia encabezada por la alcaldesa Gloria Paredes Valdés, se realizó la celebración del Día Nacional de las Iglesias Evangélicas en la comuna de Palmilla.

Para conmemorar tan importante fecha, en la Iglesia de La Arboleda se realizó una ceremonia, donde participó el mundo evangélico de la comuna e invitados especiales, además de la primera autoridad comunal, donde se destacó la importancia para la sociedad de la religión y de seguir la palabra de Dios.

El 31 de octubre se estableció como el Día Nacional de las Iglesias Evangélicas y Protestantes, como una forma de reconocimiento al aporte que realiza la iglesia evangélica al progreso nacional en todos los campos, a su prédica de valores que enriquecen nuestra convivencia y afianzan la cultura de la tolerancia y el respeto.

En esta conmemoración, la alcaldesa Gloria Paredes Valdés, reafirmó su compromiso y colaboración con el mundo evangélico de la comuna, destacando que "La apertura al diálogo, pluralismo y tolerancia, principios sobre los que descansa la convivencia social, política, intelectual y democrática, que demostramos como chilenos al recordar este día tan especial para el mundo cristiano", precisó.

Tras participar en esta hermosa jornada, la alcaldesa Gloria Paredes Valdés, aprovecho la instancia para expresar su reconocimiento a los fieles evangélicos, como un pueblo abierto a la diversidad, al diálogo, a la libertad; un pueblo que hace realidad lo que todos queremos, una comuna inclusiva, de todas las religiones, de todas las formas de pensar, que no excluye a nadie./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado