Parque San Fernando realizó Ceremonia de la Luz

Noticias

En una noche dedicada a la reflexión y el reencuentro con los que ya partieron, el Parque San Fernando realizó la tradicional Ceremonia de la Luz, donde cientos de familias llegaron acompañar a sus amigos y familiares en este día especial.

La solemne velada comenzó con una liturgia en su recinto, para luego cada familia dirigirse con sus velas al lugar especial para homenajear en memoria de aquellos que ya no están con nosotros.

Parque San Fernando recibió a cientos de familias que tradicionalmente cada 31 de octubre concurren hasta este lugar a visitar a sus seres queridos, siendo recibido por el personal que allí labora quienes acompañan a los asistentes a dicha ceremonia.

Parque San Fernando es parte de la red nacional de cementerios parques más grande de Chile, con más de 15 años de experiencia dedicados acompañar a las familias en un momento tan difícil como la partida de un ser querido.

Ofrecen también soluciones integrales al deceso y entregan los mejores beneficios para cada familia. Cuentan con 17 cementerios parque a nivel nacional, en las ciudades más importantes del país, acogedoras áreas verdes, donde podrá recordar a sus seres queridos en un ambiente de paz y armonía./ (RV).

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado