Entregan indumentaria a club deportivo La Dehesa

Noticias

Tal como ha sido durante el año 2019, el alcalde Tulio Contreras ha entregado varias indumentarias deportivas a los clubes de la comuna de Placilla. El objetivo es poder ayudarlos especialmente cuando se trata de instituciones que les cuesta adquirir ropa deportiva.

Fue así que durante la semana recién pasada, el jefe comunal se reunió con el presidente del club deportivo La Dehesa para ver si existían recursos para poder adquirir indumentaria deportiva. Sin dudarlo un segundo el alcalde en forma personal decidió ayudar a la institución y les aportó con una indumentaria deportiva completa para el club. De esta manera, el presidente recibió de manos del alcalde Tulio Contreras lo prometido.

"Hoy entregó esta implementación deportiva para el club La Dehesa sin utilizar recursos de la Municipalidad. Siempre he estado preocupado de las instituciones de mi comuna, sé que es difícil para ellos y por eso trato de ayudarlos al máximo", argumentó el jefe comunal.

El club deportivo La Dehesa pertenece a la Asociación de Fútbol de Placilla y siempre participa en cada una de las competencias deportivas que se organiza en la ciudad./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado