Alcaldesa de Palmilla gestionó recursos para remodelación de estadio de Agua Santa

Noticias

La alcaldesa de Palmilla, Gloria Paredes Valdés gestiono ante el Consejo Regional, los recursos para el proyecto de mejoramiento integral del Estadio de Agua Santa con una inversión de $ 94.000.000.

El proyecto será financiado a través de la modalidad F.R.I.L., y el programa arquitectónico contempla, construcción de camarines (88,92 m2); la ejecución de cierre olímpico (234 metros); y cierre perimetral tipo bulldog (273 metros).

Consultada al respecto, la alcaldesa Gloria Paredes Valdés, se mostró muy conforme con la gestión, la que permitirá mejorar la infraestructura de este campo deportivo y de paso brindar buenas condiciones para el desarrollo de la práctica deportiva de los vecinos del sector.

Finalmente, la alcaldesa Gloria Paredes Valdés, agradeció al Concejo Municipal, pues aprobó de forma unánime, el contrato para la ejecución de las obras, las que comenzaran a ejecutarse próximamente.

Sin lugar a dudas, una nueva y gran noticia para los vecinos de Agua Santa, que tendrá un espacio deportivo con una renovada y mejorada infraestructura./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado