Exitosa Plaza y Diálogo Ciudadano en Litueche

Noticias

El programa "Gobierno en terreno", busca acercar los servicios públicos a la ciudadanía y entregar un acceso expedito a prestaciones y trámites ofrecidos por programas públicos.

Con la presencia de más de 20 servicios públicos, se realizó una nueva jornada de Gobierno En Terreno de la Gobernación Provincial de Cardenal Caro en la comuna de Litueche, con el propósito de acercar las instituciones del Estado a la ciudadanía y así atender sus dudas y consultas.

Conaf, Inspección del Trabajo, Seremi de Salud, Vialidad, Corporación de Asistencia Judicial, fueron parte de los servicios que participaron de la Plaza Ciudadana realizada en el frontis de la Municipalidad de Litueche. En tanto, una de las novedades fue el servicio de manicure realizada por el equipo de Gobierno En Terreno de la Gobernación Provincial.

En esta ocasión hubo un total de 344 atenciones, prevaleciendo los servicios públicos, tales como; Bienes Nacionales, Serviu, Junaeb, Fosis, Fonasa y Registro Civil Móvil.

En tanto, el Gobernador Provincial de Cardenal Caro, Carlos Ortega dijo: "Estamos nuevamente con Gobierno En Terreno en la comuna de Litueche, atendiendo las consultas e inquietudes de los vecinos. Tal como lo ha pedido el Presidente Sebastián Piñera, estamos acercando los servicios públicos a la gente, sobre todo de los sectores más lejanos de la región".

Finalmente, se realizó un Diálogo Ciudadano sobre Seguridad Ciudadana para los alumnos del Liceo El Rosario de Litueche, el cual fue dirigido por Daniela Alruiz de la Subsecretaria de Prevención del Delito de O'Higgins./