Alcaldesa Gloria Paredes presidió celebración del Día del Profesor en Palmilla

Noticias

La alcaldesa de Palmilla Gloria Paredes Valdés presidio la ceremonia de celebración del Día del Profesor, realizada en el centro de eventos de la comuna, y que contó con la presencia de Concejales, el director del DAEM Luis Morales Millacaris, directores y profesores de todos los establecimientos municipalizados de Palmilla.

En la oportunidad, la alcaldesa Gloria Paredes Valdés, les expresó su saludo y los felicito por la destacada labor que realizan, con grandes logros a nivel académico, resaltando la unidad del gremio.

En esta ceremonia se premiaron a docentes con gran compromiso con sus establecimientos educacionales y además a los asistentes profesionales, quienes han aportado considerablemente con la gran tarea del mejoramiento de la calidad de la educación de las niñas, niños y jóvenes de la comuna.

Respecto a esta celebración, la alcaldesa Gloria Paredes Valdés destacó que "Es un orgullo tener esta calidad de profesores en Palmilla, lo que deja de manifiesto que estamos haciendo entrega de una educación de calidad para los niñas, niños y jóvenes de la comuna", precisó. Luego agrego que "Hemos dado señales claras de que estamos construyendo una mejor comuna, por eso es fundamental la disposición y la voluntad de los profesores que siento que es a toda prueba", afirmó.

La alcaldesa Gloria Paredes Valdés concluyó instando a todos los profesores de la comuna, a continuar trabajando en conjunto para una mejor educación para las niñas y niños y jóvenes de Palmilla./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado