Cuarta versión de Encuentro Empresarial de O'Higgins ENEO 2019

Noticias

Hoy miércoles desde las 7:45 horas en el centro de conferencias Sun Monticello, se inicia el proceso de acreditación del Encuentro Empresarial de O'Higgins (ENEO) 2019, que en su cuarta versión, contará con un selecto grupo de invitados y panelistas para hablar del mundo del trabajo, su transformación y desafíos.

La apertura del evento comenzará pasadas las 8 de la mañana con la conferencia inaugural del Ministro del Trabajo y Previsión Social, Nicolás Monckeberg, sobre la visión del Gobierno en el proceso de cambio que vive el mundo del trabajo.

En el primer panel se unen los presidentes de los principales sectores productivos para conversar sobre la transformación del trabajo. Es así como agricultura estará representada por Juan Pablo Matte Fuentes, secretario general de la Sociedad Nacional de Agricultura SNA; la industria por Bernardo Larraín, presidente de la Sofofa; la minería por Andrés Music, gerente general de Codelco Chile División El Teniente; el sector de la construcción por Patricio Donoso, presidente de CChC y comercio por José Manuel Melero, presidente de la CNC.

Luego de disfrutar de un receso para dialogar y recorrer los stands ubicados en el salón Maule, al regreso inicia el segundo panel que abre la conversación hacia los desafíos del mundo del trabajo con invitados como Juan Manuel Santa Cruz, director del Servicio Nacional de Sence; Karen Thal, gerente general de Cadem; Raphael Bergoeing, presidente de la CNP; Fernando Morelli, gerente de personas de Agrosuper y Marcelo Guital, CEO de Guital & Partners.

En su cuarta versión el Encuentro Empresarial de O'Higgins organizado por Pro O'Higgins, será nuevamente un espacio de análisis sobre temas de trascendencia regional y se consolida como el mayor encuentro empresarial que enlaza a los sectores público y privado y los moviliza de la reflexión a la acción con la mirada puesta en el progreso del territorio y de su gente.

El evento cuenta con el patrocinio de Sofofa y los auspicios de Codelco Chile División El Teniente, Agrosuper, Inacap, Sun Monticello, Essbio, Elecmetal, Minera Valle Central, Metrogas, Mundo Pacífico, Magnetika, OTIC O'Higgins y BeatSelf./