Asociación Peralillo se llevó el "champion" de rodeo de Placilla

Noticias

En horas de la tarde del domingo en la medialuna Las Canchillas de Placilla se realizó la final del Rodeo organizado por la Asociación local que dirige Pedro Silva.

En la jornada final estuvo presente el alcalde Tulio Contreras, quien fue el que entregó el premio al ganador de la serie campeones junto al presidente del club de rodeo. En la tradicional fiesta corralera fue elegida como Reina 2019 Estefanía Peñaloza Urra, mientras que el segundo lugar lo ocupó la candidata Romina Parraguez Duarte.

Tras disputarse las cuatro series, los resultados fueron los siguientes: Los ganadores de la serie campeones fueron los representantes de la Asociación de Peralillo con los jinetes Guillermo Velasco y Julio Yáñez, montando a Pinuca y Pichintún. El segundo lugar fue para los jinetes de la Asociación de Nancagua Ignacio Gajardo y Nicolás Garay, mientras que el tercer puesto fue para la Asociación de Placilla con los jinetes Luis Seguel y Carlos Seguel.

El sello de raza fue ganado por el caballo "Aladino" propiedad de Jaime Brauton, mientras que el movimiento de la rienda fue para el jinete Gabriel Duque.

"Estamos muy contentos de estar presente en la premiación del rodeo que cada año organiza la Asociación de Placilla, donde su presidente Pedro Silva, trabaja muchísimo para lograr que la tradicional fiesta resulte todo un éxito. Quiero felicitar a los ganadores y a quienes ocuparon el segundo y tercer lugar"./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado