Junta de vecinos de Chacarillas inauguró proyecto Fondeve

Noticias

La junta de vecinos El Renacer del sector de Chacarillas inauguró su proyecto Fondeve recientemente entregado por el alcalde Tulio Contreras y los concejales de la comuna de Placilla.

La actividad contó con la presencia del jefe comunal, los concejales Cristian Contreras, María Teresa Mora y Hernán Santa María y la presidenta de la junta de vecinos, María Teresa Cabrera, quien muy emocionada agradeció la presencia de las autoridades y lo más importante que su proyecto fue uno de los ganadores del Fondeve (Fondo de Desarrollo Vecinal entregado por la Municipalidad.

Cabe mencionar que el Fondeve va en directo beneficio a las organizaciones sociales que necesitan cubrir sus necesidades de infraestructura e implementación para desarrollar las actividades que realizan. En este caso, la organización presentó un proyecto para la adquisición de máquinas de ejercicios, las cuales tuvieron un valor de $ 1.100.000.

El proyecto fue ganado y la Municipalidad les entregó un millón de pesos y la organización colocó 100 mil pesos de sus fondos para que esto fuera una realidad.

La presidenta de la junta de vecinos María Cabrera agradeció al alcalde y Concejo Municipal por su gran aporte en este proyecto. En la oportunidad, junto a los vecinos manifestaron su eterno agradecimiento por este gran logro, ya que anteriormente se habían ganado otro proyecto y construyeron una multicancha y juegos para los niños.

Por su parte, el alcalde Tulio Contreras manifestó: "Hoy estamos inaugurando este gran proyecto consistente en máquinas de ejercicios con el aporte del Fondeve y que estamos ciertos serán de vital importancia para los vecinos de este sector"./