Masivo interés despertó en la comunidad la feria laboral OMIL en San Fernando

Noticias
Tipo de Letra

En la oportunidad se pusieron a disposición más de 3.000 puestos de trabajo en los sectores agrícola, agroindustrial, viñedos, servicios y comercio, participando también instituciones estatales como Carabineros de Chile y Gendarmería.

Con una gran presencia de la comunidad sanfernandina se realizó este martes, la Feria Laboral OMIL 2019, instancia que contó con la asistencia de más de 2.000 personas y la participación de una gran cantidad de empresas e instituciones.

"Ir generando alianzas, entre el municipio, el Gobierno, empresas e instituciones, es fundamental para que la gente pueda acceder a empleos dignos y con una remuneración justa", manifestó el alcalde Luis Berwart Araya.

El jefe comunal agregó que "En esta ocasión, pusimos una importante oferta laboral a disposición de nuestros vecinos que están buscando trabajo o quieren cambiar de empleo".

Por su parte, el representante del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence), René Muñoz, dijo que "Nos sentimos muy contentos al ver que la feria fue un éxito al contar con una gran cantidad de empresas que ofertaban más de 3.000 puestos de trabajo".

La Feria Laboral OMIL 2019 contó con la participación de diversas empresas como Dole, Patagoniafresh, Cartones, Alifrut, Greenvic, Sugal, Arcoprime, Nestlé, Sodimac, Frusal, Concha y Toro, Copeval, Servicio de Aseo Limp. Integral, Seguritas, Cargo Pacifico, Carozzi, Sodexo, Sembrasol, Casino Colchagua, Quimetal, además de Carabineros de Chile, Gendarmería, Sence, Liceo Técnico y la Universidad Bernardo O'Higgins.

Los interesados en buscar un trabajo o cambiarse a una fuente laboral mejor, deben dirigirse de lunes a viernes, entre 08:30 y 14:00 horas a la oficina de la OMIL, que está ubicada en Chacabuco 764./