Emotiva despedida a funcionaria de CESFAM tras 29 años de servicio

Noticias

En horas de la mañana del lunes estaba todo preparado para rendir un homenaje a una funcionaria del Cesfam de Placilla, quien a sus 29 años de servicio decidió dar un paso al frente y acogerse a retiro.

Todo estaba preparado para lo que sería el último día de trabajo de la funcionaria Mireya del Carmen Ramírez, quien se desempeñaba como auxiliar de servicios. En la despedida estaban presentes todos sus compañeros de trabajo, entre ellos médicos, administrativos, matronas, dentistas y auxiliares. Durante la ceremonia se le agradeció el tremendo trabajo desarrollado durante 29 años de servicio en el área de la salud en su querida comuna de Placilla.

En la oportunidad, hizo uso de la palabra la Directora del Cesfam Paula Díaz y la encargada del área de salud Marian, Pinochet, además de compañeros de trabajo. En la ocasión, Mireya Ramírez recibió estímulos de algunos de sus colegas, sin dejar de lado un poema de Gabriela Mistral dedicado a ella en las palabras de Cecilia Yáñez y Angélica Valenzuela.

Posteriormente, su colega Sergio Madariaga le dedicó dos temas de Nicola Dibari y más tarde salió al pódium su compañero Cristian López Mella, quien recordó las cualidades de la funcionaria, para continuar con la entrega de regalos de manos de sus compañeros. Además, recibió un estímulo de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos, que fue entregado por Margarita Arias.

Finalmente, todos sus compañeros invitaron a la funcionaria a sacarse la última foto del recuerdo de quien trabajó durante 29 en el Cesfam de Placilla./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado