Corrida Familiar Sonríe Sano en San Fernando

Noticias

Un éxito resultó la Corrida Familiar Sonríe Sano que se llevo a cabo el domingo 29 de Septiembre en la Plaza de Armas de la ciudad de San Fernando, realizada por Clínica odontológica Zaval en el contexto de la celebración de sus 10 años de vida, 9 años como FullDent y 1 año como Clínica Odontológica Zaval, ubicada en calle Chacabuco Nº 803, esquina Cardenal Caro en esta ciudad.

Al evento llegaron más de 400 personas de diferentes grupos etarios y comunas de la Región de O'Higgins, quienes participaron de este magno evento deportivo. Los asistentes pudieron apreciar y disfrutar de los distintos stands que estuvieron presentes con sus respectivos auspiciadores y por su puesto de los muchos premios que fueron repartidos de manera equitativa, sin dejar atrás a los que no pudieron llegar en los primeros lugares.

Clínica Odontológica Zaval, como empresa privada destaca y valora el compromiso de responsabilidad social con la ciudadanía, destacando que este tipo de actividades son sanas, abiertas e inclusivas para toda la familia, teniendo como propósito integrar a toda la comunidad./

 

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado