Próximamente se construirá primera escuela ambiental en Placilla

Noticias

El viernes recién pasado funcionarios municipales de la comuna de Placilla realizaron una importante actividad en terreno, especialmente en el día en que algunos marchaban en diferentes partes del país contra el cambio climático. El grupo de trabajadores del municipio llegó hasta la población Luis Cruz Martínez, donde antiguamente funcionaba una agrupación de rehabilitación de alcohólicos y que próximamente se convertirá en la primera escuela ambiental de la comuna.

En el lugar se procedió a limpiar el terreno retirando la basura, cortar el pasto y finalmente pintar una cocina que quedó en el antiguo inmueble. Los trabajos fueron encabezados por la encargada de la oficina de medio ambiente Nicol Galáz, junto a un equipo de funcionarios del departamento de obras de la Municipalidad de Placilla.

Luego de tres horas de intenso trabajo el recinto quedó en óptimas condiciones para que pronto se inicie la construcción de la primera escuela ambiental de Placilla para realizar clases de medioambiente a los vecinos de la localidad.

"Los trabajos fueron realizados por funcionarios municipales a contrata y de planta, con el fin de dejar limpio este lugar el cual se encontraba hace mucho tiempo abandonado. Estamos muy contentos porque pronto tendremos la primera Escuela Ambiental en nuestra comuna", precisó el alcalde Tulio Contreras./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado