Regularizan propiedades que estaban en sucesiones

Noticias

La mañana del martes el alcalde de Placilla, Tulio Contreras recibió en el salón del Concejo Municipal a siete vecinos a los cuales se les había realizado el trámite de regularización de sus terrenos. En el encuentro se aprovechó de concretar el proceso de regularización de propiedades, las cuales se encontraban como sucesiones. Dichas regularizaciones se realizaron en Bienes Nacionales.

Hasta el momento, la Municipalidad de Placilla ha recibido más de 150 familias ingresadas, las cuales están en proceso de recepción de las escrituras definitivas de sus propiedades. Esta vez fueron seis familias las que recibieron su aprobación de regularización quedando ahora a la espera de la entrega definitiva de sus escrituras.

"Hoy estamos frente a seis familias que no mantenían la documentación al día de sus propiedades, es por ello que con el trabajo realizado por una profesional de la Municipalidad se logró en primera instancia regularizar su situación para que en los próximos días puedan recibir sus escrituras, algo que nos sentimos muy contentos de haberlos ayudado a regularizar sus terrenos", señaló el alcalde Tulio Contreras.

Tras la entrega de la primera etapa los beneficiados quedarán a la espera del documento que los acredita como dueños de cada una de sus propiedades./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado