Unión Comunal de Junta de Vecinos de Placilla cuenta con estandarte oficial

Noticias

A fines del mes de agosto, la presidenta de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Placilla, Verónica Valenzuela se reunió con el alcalde Tulio Contreras con el fin de exponerle la posibilidad de poder contar con estandarte propio para ser utilizado en cada una de las actividades, donde puedan estar presentes, como el Tedeum, desfile de Fiestas Patrias y aniversario de la ciudad.

Fue así alcalde Tulio Contreras se comprometió a mandar a diseñar un estandarte que fuese del gusto de todos los presidentes de las juntas de vecinos de la comuna.

Finalmente, lo solicitado fue cumplido por el jefe comunal. El día jueves 13 de septiembre solicitó la presencia de la directiva de la unión comunal, encabezada por su presidenta Verónica Valenzuela, Armando Rebolledo y oros miembros de la directiva para que recibieran su estandarte que tendrán para siempre y que podrán lucir en cada una de las múltiples actividades en que participan.

"Hoy estamos cumpliendo con la directiva de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos en entregarles su estandarte que tendrán toda la vida para diferentes actividades. Estamos muy contentos por cumplir este anhelado sueño de la unión comunal que se logró con fondos municipales", precisó Tulio Contreras.

Por su parte, la presidenta de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Placilla valoró el gesto del alcalde al recibir de sus manos el estandarte que desde ahora lucirán con orgullo. "Nos sentimos muy contentos de contar con nuestro estandarte. Se lo solicitamos al alcalde y no dudó en decirnos que si y hoy vemos como su promesa fue cumplida"./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado