Nutricionista y Enfermera fueron reconocidas por Consejo Consultivo de Hospital Pichilemu

Noticias

Un nuevo reconocimiento a los funcionarios entregó el Consejo Consultivo del Hospital de Pichilemu, para destacar a quienes son un aporte para la satisfacción de los usuarios del establecimiento, que en esta oportunidad recayó en la nutricionista Valeria García y la enfermera de Control Niño Sano, Claudia Galdames.

Este es un reconocimiento que se entrega mensualmente y que de acuerdo a lo que indicó el presidente del Consejo Consultivo, José Donoso, los nombres de los premiados son consensuados por los integrantes del consejo -que representan a diversas organizaciones sociales de la comuna-, a través de propuestas que hacen llegar a la entidad: "Considerando siempre que los candidatos sean un aporte para que la atención sea cada día mejor en nuestro hospital y así motivarlos a continuar ejerciendo su vocación con esmero".

Respecto de este premio a la atención realizada, la enfermera Claudia Galdames indicó que "Es importante para cualquier persona que reconozcan su trabajo, pero es aún más importante este reconocimiento, porque viene desde la comunidad y eso motiva a seguir haciendo nuestro trabajo de la mejor manera".

Por su parte, la nutricionista Valeria García expresó que para ella era muy gratificante que se reconociera su trabajo: "Más aún si es por buen trato y atención a los usuarios. Estoy muy agradecida del Consejo Consultivo y, sin duda, esto es un impulso para seguir trabajando con más ganas por la salud de nuestros usuarios de Pichilemu".

En tanto, el director del establecimiento, doctor Francisco Roa, destacó que el Consejo Consultivo mantiene una estrecha relación con el establecimiento: "Y sin duda, este tipo de reconocimiento que ellos entregan ha sido una gran motivación para nuestros funcionarios, quienes ven reflejado el esfuerzo que realizan para entregar la mejor atención, a todos quienes deben venir a atenderse con nosotros".

Desde el Servicio de Salud O'Higgins valoraron el reconocimiento recibido por ambas funcionarias, destacando su director, el Dr. Fernando Soto: "Que son justamente este tipo de iniciativas las que son dignas de imitar, pues el Consejo Consultivo de Pichilemu está un paso adelante en su afán de promover la atención de calidad y muy humana por parte de los funcionarios, incentivándolos con reconocimientos como éste que van encaminados a dar cada día lo mejor de cada uno. Sin duda hay que felicitarlos y también a Claudia Galdames y Valeria García por el buen trabajo realizado"./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado