El próximo lunes 23 de septiembre se abren las inscripciones para ENEO 2019

Noticias

El único requisito para asistir, es inscribirse en www.eneo.cl.

La transformación del trabajo y sus desafíos es el tema que colocará sobre la mesa el Encuentro Empresarial de O'Higgins que abre su portal de inscripciones www.eneo.cl este lunes 23 de septiembre con el propósito de reunir a cerca de 800 asistentes en la cuarta versión de ENEO 2019.

El mayor encuentro empresarial de la región se realizará el 16 de octubre en el centro de conferencias Sun Monticello a partir de las 7:45 hrs.

Estar inscrito es el único requisito para participar de este espacio de diálogo y relacionamiento, entre el mundo público y privado, que contará con un conferencista y dos paneles.

El primer panel estará integrado por cinco líderes de los principales sectores productivos de la región, como la agricultura, la minería, la industria, la construcción y el comercio; quienes abordarán el tema de la transformación del trabajo y los desafíos para asumir este momento de cambio y ser más competitivos.

El segundo panel coloca sobre la escena los desafíos del mundo del trabajo abordando temas como: capacitación, flexibilidad laboral y teletrabajo, productividad, gestión de personas y el emprendimiento como una opción de carrera.

Tony Gunckel, Presidente de Pro O'Higgins, se refirió a ENEO y su consolidación luego de cuatro años de realización continua: "Este encuentro tiene el propósito de abrir un diálogo que nutra y contribuya al desarrollo de la región a partir de temas de contingencia. Cada año queremos llegar a más empresarios, por eso este año estamos visitando las asociaciones empresariales de algunas comunas para convocar a quienes integran con mayor fuerza el tejido empresarial de nuestra región, la pequeña y mediana empresa"./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado