Saludo de la Diputada Sepúlveda en el Día de la Madre

Noticias

Este domingo 14 de mayo se celebra nuevamente el Día de la Madre, especial y tradicional ocasión en la cual se conmemora el gran amor y esfuerzo con el cual las mamás lo entregan todo por su familia a lo largo del tiempo, junto con reconocer y felicitar a cada una de ellas por lo todo lo que conlleva y significa ser mamá.

En este marco, la diputada, hija y también mamá, Alejandra Sepúlveda, expresó sus sinceras felicitaciones a todas las madres en su día, enfatizando en la importancia que tiene el "Regalonear a la mamá no solo en esta oportunidad, sino que todos los días".

La legisladora sostuvo: "En un día tan especial para todas nosotras como es el Día de la Madre, quiero entregar mis más sinceros y afectuosos saludos a todas las mamás, junto con un muy cálido y fuerte abrazo, abrazo por este amor tan profundo, sincero y entrañable que una tiene por sus hijos y por sus hijas, quienes han sido, son y serán, por siempre, nuestra mayor inspiración y, sin lugar a dudas, el mejor regalo que nos puede hacer la vida".

"El amor de madre es uno de los sentimientos más intensos, sinceros y profundos que existe, pero, al mismo tiempo, de los más inexplicables.  Esta es una ocasión para celebrar el amor de madre: la abuelita que cría, la mamá que adoptó, la madre que educa, las futuras madres y, ciertamente, aquella mamá que entregó su vida por la familia.  De la misma forma, nunca olvidar que a la mamá hay que regalonearla y mimarla no solo en este día, sino que también durante todo el año", agregó la diputada.

Finalmente, la representante del distrito 34 expresó: "Estoy convencida que, como mamás, seguiremos entregando lo mejor y trabajando todos los días por nuestra familia y nuestros hijos, puesto que, al final, es lo único que dejamos en este mundo, nuestra eterna fuente de amor y alegría, la cual, nunca deja de darnos la energía que necesitamos para luchar por ellos todos los días. ¡Feliz día Mamá!".

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado