Villa Las Vertientes de sector La Tuna cuenta con nueva sede social

Noticias

El miércoles pasado se llevó a efecto la ceremonia de entrega de un proyecto presentado por la oficina de Secplac de la Municipalidad de Placilla al Gobierno Regional para la construcción de una sede social y cierre perimetral para los vecinos de la Villa Las Vertientes del sector de La Tuna de esta ciudad.

Al acto de entrega de la obra asistió el alcalde Tulio Contreras, los concejales Juan Ramírez Gallardo, Cristian Contreras Orellana, funcionarios municipales y los beneficiados los vecinos.

La obra fue postulada en el proyecto de construcción y cierre perimetral de sedes comunitarias de la comuna. La iniciativa incluyó la sede de Villa Los Cerrillos de Peñuelas, junta de vecinos La Dehesa, junta de vecinos Santo Domingo, y la sede comunitaria de la Villa Las Vertientes.

El proyecto fue diseñado y presentado por los profesionales del Secplac de la Municipalidad de Placilla, siendo adjudicado por el Fondo del Programa de Mejoramiento Urbano (PMU) de la Subsecretaria de Desarrollo Regional de O'Higgins, con un costo total cada una de $ 13.630.849 financiado por el Gobierno Regional de O'Higgins.

En su intervención ante los vecinos el alcalde Tulio Contreras manifestó: "Hoy hacemos entrega a ustedes de esta linda sede social, con el fin de que tengan un lugar donde reunirse, donde tengan un lugar, donde realizar sus actividades. Este es otro proyecto de la actual administración. Si bien hemos crecido mucho, lo hemos realizado en igualdad. Seguiremos trabajando por nuestra comuna hasta el último día de esta administración"./

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado