Federación Regionalista Verde Social competirá en elecciones de Gobernador Regional

Noticias

El presidente de la Federación Regionalista Verde Social (Frevs), diputado Jaime Mulet, señaló que los regionalistas tienen dos destacadas personalidades para definir su candidato a gobernador regional en la región de O'Higgins y ellos son: el ex alcalde y diputado por Rancagua Esteban Valenzuela y el abogado Aníbal Pérez quien también fue parlamentario por Rancagua y Santa Cruz.

Mulet añadió que "El regionalismo ha tenido un intenso trabajo en la región, cuentan con la diputada Alejandra Sepúlveda, quien tiene un enorme despliegue territorial, reflejado en su adhesión ciudadana y un elenco de concejales muy bien posicionados".

Ambos representantes del regionalismo, indicó Mulet: "Tienen las capacidades, conocimiento del territorio, credibilidad y experiencia para asumir el enorme desafío de conducir esta región y avanzar decididamente en la descentralización de nuestro país.

Será una convención regional del partido quien definirá el candidato que competirá en las urnas, de manera participativa y democrática. Sin duda, ambas son muy buenas alternativas que presentamos de cara a la comunidad".

"Agotaremos todos los esfuerzos para que la oposición tenga un solo candidato a gobernador regional en todas las regiones del país. Es mucho lo que está en juego en estas primeras elecciones democráticas para este cargo, los regionalistas somos sumamente conscientes de esta responsabilidad, por tanto nos estamos jugando por presentar las mejores cartas posibles", finalizó Mulet./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado