Gran participación de Gobierno En Terreno en localidad de Cáhuil

Noticias
Tipo de Letra

Estar cerca de la gente atendiendo sus consultas e inquietudes es prioridad para el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera. Es por eso que en la localidad de Cáhuil, comuna de Pichilemu, se realizó una nuevo Gobierno En Terreno de la Gobernación de Cardenal Caro, el cual fue encabezado por el Gobernador Provincial, Carlos Ortega Bahamondes.

Fonasa, Registro Civil, Bienes Nacionales, Sence, Conaf, Junaeb, Prodemu, SAG e Indap, fueron algunos de los servicios que participaron de la Plaza Ciudadana. Este último, realizó un levantamiento de información para cuantificar los requerimientos de los pequeños agricultores de la zona, tras la emergencia agrícola que afecta al secano costero, región y gran parte del país.

“El Presidente Sebastián Piñera nos ha pedido llegar a cada rincón de la provincia para atender las principales consultas de nuestros vecinos. Hoy estamos en Cáhuil con una gran cantidad de pequeños agricultores que han venido a registrarse en Indap para dar cuenta de su situación tras la sequía y escasez hídrica que los afecta”, expresó el Gobernador de Cardenal Caro, Carlos Ortega.

En tanto, una de las vecinas del sector señaló “este Gobierno En Terreno en Cáhuil ha sido muy efectivo, he podido solucionar varias dudas e inquietudes”. Asimismo agregó que “la Gobernación de Cardenal Caro está realizando una excelente gestión a través de Gobierno En Terreno, especialmente por la oportunidad de traernos los servicios públicos a Cáhuil y así evitar ir a Pichilemu o Rancagua a realizar los trámites”.

Paralelo a la Plaza Ciudadana, en la sede de la Junta de Vecinos de Cáhuil, se realizaron dos diálogos sobre; Comisaría Virtual de Carabineros de Chile y Desastres Naturales, dictada por Onemi Regional. El próximo Gobierno En Terreno será el 16 de octubre en la comuna de Litueche.