Consejero Gerardo Contreras informó aprobación de 40 proyectos FRIL

Noticias

El consejero regional Gerardo Contreras destacó la aprobación por intermedio del Core de 140 cuarenta proyectos FRIL en general para la región, con más de 12 mil millones de pesos, en la cual 40 de ellos serán para la provincia de Colchagua por un monto de más de 3 mil 800 millones de pesos.

San Fernando se adjudicó 4 proyectos FRIL que son el mejoramientos del acceso norte de la ciudad, la construcción de la sede social y mejoramiento de la plazoleta Villa Los Castaños, el mejoramiento de la plaza de la Villa Maristas y la reposición de aceras de la calle Centenario.

Por su parte Santa Cruz fue beneficiado con 4 proyectos FRIL para la construcción del pavimento básico camino El Tambo, mejoramientos de plazas de la población Lautaro, mejoramiento de aceras sector urbano de Santa Cruz y el mejoramiento del espacio urbano de la avenida Errázuriz y calle Casanova.

Por su parte Chimbarongo se construirá la multicancha y áreas verdes en las Villa Los Andes y la Villa La Pirámide, reposición de luminarias Lled sector Casa Azul, Villa Las Copas y Quicharco, reposición veredas calles Manuel Rodríguez y Javiera Carrera, construcción sedes sociales en Villa 2000 y Villa Munita, mejoramiento y ampliación estadio municipal de Tinguiririca y construcción refugios peatonales en distintos sectores de la comuna.

Otras de las comunas beneficiadas con estos proyectos son Chépica 6, Nancagua 4, Palmilla 3, Peralillo 4, Placilla 2, Pumanque 4 y Lolol 3.

Finalizó expresando el Core de Colchagua que "Voy a seguir trabajando por los proyectos que presenten las municipalidades a través de diferente iniciativas, para que siga creciendo el desarrollo de la provincia de Colchagua"./ (RV).

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado