Rotarios de Santa Cruz entregan un momento de sana alegría a abuelitos de Fundación Las Rosas

Noticias

La tarde del pasado día sábado 07 de septiembre, nuevamente los socios de Rotary Club Santa Cruz, en compañía de sus esposas, visitaron el Hogar de Ancianos de la Fundación Las Rosas de Chépica. En la ocasión, entregaron un momento de sana alegría a los abuelitos que residen en este hogar con unas ricas onces, las canciones del recuerdo del profesor Víctor Muñoz y el conocido musical "La Pérgola de las Flores" actuada magistralmente por el comité de Damas Rotarias quienes deleitaron a los más de 60 adultos mayores de este centro.

Para el presidente de esta institución, Patricio Leyton Concha, este tipo de evento está enmarcada en las actividades habituales que realiza Rotary Club Santa Cruz, el año anterior se visitaron varios centros de este tipo como el Hogar San José de la avenida Errázuriz en nuestra ciudad y los hogares de las comunas de Paredones y La Estrella, también entregando un momento de alegría a cada uno de ellos.

Para las encargadas de este centro el realizar este tipo de actividades es muy significativa, ya que muchos de los abuelitos que allí residen, no son visitados por sus familiares o cercanos, por lo que sin duda se agradece que esta gran institución entregue a lo menos un momento de sana alegría.

Finalmente, Rotary Club Santa Cruz continuará realizando este tipo de actividades en distintos centro de la zona y de manera especial con grupos de adultos mayores, ya que son un grupo de personas dentro de los más postergados de nuestra sociedad./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado