Inauguran multicancha en villa San Ignacio de Lo Moscoso

Noticias

El alcalde de Placilla, Tulio Contreras y el Concejo Municipal llegaron hasta el sector de Lo Moscoso para inaugurar un nuevo proyecto para la villa San Ignacio consistente en la pavimentación del acceso al barrio, construcción de una multicancha y áreas verdes, algo muy esperado por los vecinos que les permitirá mejorar su calidad de vida y tener un lugar para que los pequeños puedan practicar deporte.

Este proyecto fue postulado al Fondo Regional de Iniciativa local (Fril) y tuvo un costo de $ 91.247.818 pesos financiado por el Gobierno Regional y el CORE.

Cabe mencionar que en el sector de Lo Moscoso, la actual administración municipal ha realizado múltiples proyectos para mejorar la calidad de vida de cada uno de los vecinos, como pavimentación de 4 kilómetros de zona urbana, mejoramientos de los drenes de la Villa San Ignacio y sala multitaller en la escuela del sector.

A ello se suma el mejoramiento de veredas y de la sede social de la villa y la próxima instalación de luminarias en el sector de Villa Las Rosas. Uno de los proyectos más importantes es el mejoramiento de la escuela El Amanecer. Estas obras y otras de otros sectores reflejan el espíritu de esta administración que es "Crecer con Igualdad".

"Hoy estamos acá en este sector de la Villa San Ignacio de Lo Moscoso inaugurando esta linda multicancha para los habitantes de este lugar, a eso se suma la pavimentación del acceso, áreas verdes y juegos, todo como una manera de mejorar la calidad de vida de todos los habitantes. Estamos muy contentos de ver como avanza y se desarrolla nuestra comuna y esperamos poder pronto presentar el proyecto de pavimentación del tramo para unir este sector entre Nancagua y Placilla", señaló el alcalde Tulio Contreras./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado