Multitudinario encuentro con la edad dorada en Chimbarongo

Noticias

Más de 550 adultos mayores correspondientes a 29 clubes de Chimbarongo fueron convocados al Gimnasio Municipal para "pasar agosto" en una gran celebración que incluyó la "Orquesta Madera Seca" en un festejo inolvidable para cientos de vecinos en esta fiesta organizada por la Municipalidad según lo dispuesto por el alcalde Marco Contreras de darle la prioridad a los integrantes de la "Edad Dorada".

De los sectores urbanos y rurales llegaron a festejar en una actividad, donde se recalcó el apoyo que ha entregado la actual administración a cada club de adulto mayor, a los que también se les regaló una pesa y un tema presión, para cada uno de sus viajes y reuniones.

A la actividad además del jefe comunal, también asistieron el Intendente Juan Masferrer, los diputados Javier Macaya, Ramón Barros, Alejandra Sepúlveda, el Core Gerardo Contreras y los concejales Julio Inostroza y Félix Bugueño; todos compartiendo en esta gran fiesta.

La máxima autoridad comunal destacó el gran trabajo que se está realizando con los adultos mayores: "El compromiso con cada chimbaronguino está desde que asumí el primer día, pero muy en especial con nuestros adultos mayores, los respetamos, queremos y apoyamos en todas sus iniciativas. Hoy celebramos con todos los clubes de nuestra comuna, junto a las autoridades regionales, para hacerlos sentir importantes, porque ellos también son parte de la comuna que todos queremos".

En el encuentro también se aprovechó la ocasión para distinguir a los mejores compañeros de cada club, sin lugar a dudas una fiesta completa./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado