Uber Eats llega hoy a Rancagua

Noticias

Desde hoy, la aplicación de delivery Uber Eats se encuentra disponible en Rancagua con más de 60 restaurantes asociados. La aplicación Uber Eats está disponible en iOS y Android, y los pedidos también podrán realizarse desde la página web www.ubereats.com.

Rancagua, 05 de septiembre de 2019-. Desde hoy, Uber Eats está disponible en Rancagua, para que todos puedan pedir la comida de sus restaurantes preferidos a través de la plataforma y disfrutarlos donde sea. Así, se convierte en la séptima ciudad del país donde la plataforma se encuentra operativa.

La aplicación cuenta con más 60 restaurantes asociados en la ciudad como: Fuente Millan, California Sushi, La Pamplona, Santo Visto, Kitchen Wok, El Amir, ofreciendo una variedad de opciones dentro de las que se podrá encontrar: hamburguesa, pizza, sándwich, comida oriental y postres, entre otros.

“La tecnología de Uber Eats está cambiando lo que hasta ahora conocemos como delivery de comidas, tanto para los usuarios como para los restaurantes”, señaló Verónica Jadue, Gerente de Comunicaciones de Uber en Chile. “La variedad en la selección de restaurantes y platos, la personalización del pedido y la confiabilidad de nuestra tecnología son elementos clave que combina Uber Eats, todo para ofrecer cada día la mejor experiencia”, agregó.

La solidez de la plataforma tecnológica de Uber Eats permite una variedad de funciones que se traducen en mayor personalización, velocidad y eficiencia. La aplicación de Uber Eats muestra en tiempo real el estado del pedido y tiene un chat directo con el socio repartidor, a la vez que permite calificar de manera diferenciada al restaurante, a cada comida o bebida y al socio repartidor. También es posible, a través de la aplicación, personalizar el pedido, agregar y quitar ingredientes, filtrar restaurantes y platos de acuerdo con el presupuesto o requerimientos específicos, y programar los pedidos para un lugar y hora determinados.

Con la llegada de Uber Eats a Rancagua, el despacho será gratis desde hoy 05 de septiembre, hasta el 04 de octubre utilizando el código RANCAGUAZO. Además, los nuevos usuarios podrán hacer su primer pedido con $5.000 de descuento con el código PIDERANCAGUA. Uber Eats es una aplicación distinta a la de Uber y se puede descargar fácilmente para dispositivos iOS y Android. Con la app los usuarios pueden ver el estado de su pedido en tiempo real y personalizar el punto de entrega.

Acerca de Uber Eats

Uber Eats es una aplicación y sitio web que permite a millones de personas en todo el mundo solicitar la comida que desean para su entrega a domicilio con tan solo tocar un botón. Al asociarse con más de 320 mil restaurantes en más de 500 ciudades en 36 países, Uber Eats permite que éstos ofrezcan comidas para todos los gustos y ocasiones. Desde especialidades locales favoritas hasta las grandes cadenas, Uber Eats permite que se ofrezcan millones de platos, entregados de manera confiable y rápida.

¿Cómo funciona Uber Eats?

  1. Descarga la app o entra en www.ubereats.com
  2. Elige tu plato: Cientos de restaurantes están listos para preparar lo que quieras. Si

estás indeciso, puedes filtrar tu búsqueda por tipo de comida o precio.

  1. Realiza tu pedido: Cuando estés listo para hacer tu pedido, solo revisa que tu dirección

y orden sean correctas y haz clic en “Pedir comida”.

  1. Sigue tu pedido en tiempo real: Desde la comodidad de tu celular puedes seguir en

tiempo real el estatus de tu pedido. Vas a tener todos los detalles de la entrega

incluyendo ruta, vehículo en el que se traslada, y nombre y foto del socio repartidor.

¿Por qué Uber Eats?

  • Sin monto mínimo de pedido.
  • Personaliza tu pedido ¿sin condimentos? ¡No hay problema!
  • Sigue tu comida en tiempo real desde la app.
  • Elige cómo quieres pagar.
  • Califica cada plato que pediste y cuéntanos qué te pareció.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado