Consejo Regional aprueba tres nuevos proyectos para Palmilla

Noticias

La alcaldesa de Palmilla Gloria Paredes Valdés, logró concretar la aprobación por parte del Concejo Regional de tres nuevos proyectos muy importantes para la comuna de Palmilla, a través del Programa Regional de Inversión Local FRIL.

Es así como logró conseguir recursos para los siguientes proyectos:

- Mejoramiento integral de la infraestructura de la sede de la Junta de Vecinos Las Camelias.

- Mejoramiento del estadio de Las Garzas que contempla la construcción de modernas graderías.

- Mejoramiento de la Multicancha del sector de La Calera, considerando el cierre perimetral, mejoramiento del piso existente y la techumbre que permitirá la práctica de distintas disciplinas deportivas durante todo el año.

Al respecto la alcaldesa Gloria Paredes Valdés, manifestó su satisfacción señalando que “esto es otro compromiso asumido que podemos cumplir con estas instituciones de la comuna. Los vecinos, los deportistas y los jóvenes de La Calera podrán cumplir sus objetivos trazados. Agradezco su confianza y la del CORE, puesto que se pudo lograr la obtención de estos importantes recursos” indico

En la sesión donde fueron aprobados estos recursos, la alcaldesa Gloria Paredes Valdés, estuvo acompañada por dirigentes de las organizaciones beneficiadas, quienes agradecieron la gestión realizada por la máxima autoridad de la comuna.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado