Alcalde de Placilla se reunió con socios de club deportivo Buenos Aires de La Dehesa

Noticias

En horas de la tarde del miércoles, el alcalde de Placilla, Tulio Contreras, se reunió con la directiva e integrantes del Club Deportivo Buenos Aires del sector de La Dehesa Abajo.

En la reunión se analizó la situación del club deportivo el cual no está incorporado a la Asociación de Fútbol de la comuna. En la oportunidad, el alcalde les brindó el apoyo para que se reintegraran y puedan participar en los diferentes campeonatos organizados por la asociación local.

Posterior a ello, el jefe comunal le informó a la institución deportiva que se habían ganado un proyecto FRIL de 94 millones de pesos para construir la sede social del club, algo que fue muy bien recibido por los dirigentes, jugadores y simpatizantes de la entidad fundada el 7 de Marzo de 1944, siendo una de las más antiguas de Placilla.

Tras la buena noticia entregada por Tulio Contreras, los dirigentes y jugadores agradecieron esta buena noticia de un proyecto muy esperado desde hace muchos años.

"Hoy hemos venido a este sector de La Dehesa Abajo, donde los jóvenes se reúnen todos los domingo para jugar en este hermoso campo deportivo. El objetivo principal fue informarles que se adjudicaron el proyecto de la construcción de la sede social, que fue presentado junto a otro del CCR, el cual también fue ganado, ambos por 94 millones de pesos. Ahora viene el proceso de licitación para poder determinar cuál será la empresa que construirá las dos sedes", señaló el jefe comunal.

Asimismo, el alcalde se comprometió a entregarles indumentaria deportiva sin costos para la Municipalidad. Finalmente, una vez terminada la reunión los jugadores, socios y simpatizantes del club agradecieron el apoyo brindado por Tulio Contreras para que este gran sueño que tenían hoy ya sea una realidad con el proyecto aprobado./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado