Biblioteca de la Asociación de Brisca San Fernando, una gran alternativa para los lectores

Noticias
Tipo de Letra

Entre los días lunes y viernes y durante todo el año la Asociación de Brisca de San Fernando mantendrá abiertas sus puertas para visitar la biblioteca pública, en la que los asistentes podrán encontrar una tremenda variedad de libros y textos.

La apertura comenzó el lunes de esta semana y el horario de atención será entre las 15:30 y las 18:30 horas en dependencias de la Asociación de Brisca ubicadas en calle Olegario Lazo con Membrillar aquí en la capital de la provincia de Colchagua. Las puertas estarán abiertas para socios, familiares, estudiantes y público en general.

La biblioteca pública cuenta con una variedad de textos, entre los cuales destacan libros de Bacteriología, Bioquímica, Diagnósticos Clínicos, Física Dinámica, Microbiología, Diagnostico de Laboratorio, Nutrición, Parasitología, Vadecumen Farmalogíco, Diccionario Médico, Fisiología de la Sangre y otros, además de los textos de inglés : The Teacher Magazine, Tem Player, Guía Didáctica English, Traveles 7° y 8°, Fast & Easy Basic Program, etc.

También se puede acceder a textos de lectura como: Alsino, Bodas de Sangre, Doña Bárbara, La Iliada, Edipo Rey, Hijo de Ladrón, La Celestina, Rimas y Leyendas, asimismo organización de costos y balances cursos de contabilidad.

Todo lo anterior se hace con el fin de demostrar a la comunidad que son una institución abierta y que desea fomentar la cultura a la comunidad toda y no sólo a sus socios.

La institución manifiesta estar abierta a recibir donaciones de libros para seguir ampliando su biblioteca, tanto en textos de estudio como de lecturas./