Este sábado Primer Emprende Day en Chimbarongo

Noticias

Chimbarongo, sigue viviendo jornadas históricas, con avances únicos en la comuna, preocupados de cada detalles y por la mismo este sábado 7 de septiembre en la Casa de la Cultura se vivirá una jornada única a partir de las 18 horas. Gracias a las gestiones realizadas por el alcalde Marco Contreras con el Centro de Negocios Santa Cruz, se pudo extender la invitación a todos los emprendedores a participar del 1er "EMPRENDE DAY".

Será un espacio destinado a soñadores, que están buscando llevar adelante sus ideas de negocio. Esta es una muy buena oportunidad para que los emprendedores y empresarios puedan generar nuevos aprendizajes en base a la destacada experiencia de cinco conferencistas, reconocidos a nivel nacional e internacional.

El jefe comunal, también extiende esta invitación para aprovechar esta especial ocasión: "Como administración nos preocupamos de todos los detalles, la comuna no solo crece en infraestructura y apoyo social, hoy podemos ver que el comercio sigue en aumento y por eso es importante capacitar a nuestros emprendedores, que tengan la facilidad de conocer más experiencias, de tener una jornada con grandes empresarios que cuenten sus historias y puedan influir en nuestros vecinos".

"Los esperamos el próximo sábado 07 de septiembre a las 18 hrs. en nuestra Casa de la Cultura. Los interesados deben inscribirse en Oficina de Fomento Productivo ubicado al costado del Registro Civil de nuestra comuna o escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.", dijo el alcalde Marco Contreras./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado