Adultos mayores de Placilla dijeron Chao Agosto

Noticias
Tipo de Letra

Felices estaban los adultos mayores de Placilla que llegaron hasta el gimnasio municipal para despedir el mes de agosto. Para ello, la Municipalidad encabezada por al alcalde Tulio Contreras y concejales, al igual como lo hacía en antaño el recordado jefe comunal Joaquín Latorre, prepararon una once especialmente para los cerca de 600 adultos mayores que llegaron al gimnasio municipal para festejar haber pasado agosto.

En esta oportunidad, se les sirvió una once que tuvo entre otras cosas torta, queque, tortilla, bebida, té y café. En el escenario se presentó para ellos la agrupación "Sonora Madera Seca", donde todos los asistentes bailaron al ritmo de la música tropical hasta cerca de las 18 horas, dando de esta manera por terminada la actividad denominada "Chao Agosto".

Finalizada la jornada, el alcalde Tulio Contreras dijo que se trató de una muy linda actividad. "Nosotros todos los años le preparamos un encuentro como este para despedir el mes de agosto. Quiero agradecer a los funcionarios municipales, quienes trabajaron arduamente para atender a los adultos mayores. Esta actividad nos dejó como legado nuestro recordado Joaquín Latorre y lo seguiremos realizando mientras yo esté como alcalde"./