Trágica muerte sufrió empresario Marcelo Bignotti Díaz

Noticias

Hondo pesar ha provocado en los distintos sectores de la comunidad de la provincia de Colchagua, la trágica muerte del conocido empresario de la comuna de Chimbarongo, Marcelo Bignotti Díaz de 62 años, quien la tarde del sábado mientras conducía su vehículo por la zona rural de la comuna de Quinta de Tilcoco chocó violentamente con un árbol.

El accidente se produjo cerca de las 19 horas en el camino interior Los Nogales. A raíz del fuerte impacto, el empresario y destacado tenista resultó lesionado falleciendo minutos despues cuando era asistido en el CESFAM de la comuna de Quinta de Tilcoco.

Su partida ha calado hondo en toda la provincia de Colchagua, ya que se trataba de un conocido empresario agrícola de la zona y un excelente deportista que siempre destacó en las competencias de tenis que se realizaban especialmente en la ciudad de San Fernando.

Los funerales se llevaron a efecto ayer en el cementerio parroquial de Chimbarongo, luego de una misa que se ofició por el eterno descanso de su alma en la Parroquia La Merced de esa comuna.

Sociedad Periodística Portales, Editora de Diario Sexta Región hace llegar sus más sentidas condolencias a su familia, especialmente a su esposa e hijos./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado